Tasación de viviendas

Nuestro personal se desplazará para realizar la tasación de su vivienda

En Grupo Inmofinanzas MV, estamos especializados en la tasación de viviendas para su posterior compra o venta. Nuestro equipo de asesores inmobiliarios, con una gran experiencia en el sector, está perfectamente cualificado para hacer una valoración precisa de su vivienda a día de hoy.

Entre los objetivos que se quieren conseguir con la tasación, se puede encontrar: valoración para herencias, balances de empresa, valoración para separaciones y divorcios, reparto de bienes inmuebles, etc. Nuestros peritos tasadores se encargan de la valoración de todo tipo de viviendas: edificios, casas, pisos, locales, solares…; utilizando los métodos adecuados dentro del sector inmobiliario.
A la hora de realizar la tasación, es necesario ofrecer la máxima precisión y tener en cuenta todos los aspectos importantes: localización; año de construcción; total de metros cuadrados; si cuenta con ascensor, piscina, parking…; altura del piso; etc.

Si quiere que expertos tasadores realizan la tasación de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos nuestros honorarios. Llame al 955 174 791 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 791