Servicios Inmobiliarios

Tenemos la vivienda que busca y al comprador que necesita

  • Tasación de viviendas Tasación de viviendas En Grupo Inmofinanzas no se tiene que preocupar de nada, si está pensando en vender su vivienda y necesita tasarla, uno de nuestros agentes inmobiliarios se desplazará a la casa o piso que quiera tasar. Trabajamos en toda Sevilla, tan solo tiene que llamarnos y acudiremos.
  • Asesoramiento para la venta de viviendas Asesoramiento para la venta de viviendas Nuestros expertos agentes inmobiliarios le ofrecerán un asesoramiento personalizado en la venta de su vivienda con el fin de que saque el máximo beneficio a la venta de su casa o piso. Asimismo le asesorarán en la compra de su nueva vivienda.
  • Buscamos comprador para su vivienda Buscamos comprador para su vivienda ¿Llevas tiempo intentando vender tu casa? No te preocupes más, nuestros profesionales encontraran al comprador de tu vivienda, sea la que sea. Contamos con una buena cartera de compradores de casas y pisos a los que seguro le encajará tu vivienda.
  • Compramos su vivienda Compramos su vivienda Si la venta se demora más de lo que usted desea, nuestro grupo de inversión le podrá comprar su vivienda, en efectivo y sin comisiones, al instante. Le ofrecemos un precio muy razonable en base a la tasación que haya hecho alguno de nuestros expertos.
  • Gestionamos la venta de viviendas en herencias Herencias La venta de viviendas de herencias no es algo agradable. Nuestra agencia inmobiliaria se ofrece a gestionar la venta de este tipo de viviendas con el fin de que los herederos saquen el máximo beneficio de la venta y existan los menos conflictos posibles entre las partes.
  • Financiación para la compra de su vivienda Financiación Le ayudamos con la financiación de su nueva vivienda, bien buscando la hipoteca que mejor se ajuste a su situación, o bien, recomendándoles servicios de financiación adaptados a usted.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 791