Buscamos comprador para su vivienda

Buscamos compradores para la casa que has puesto a la venta.  Grupo Inmofinanazas MV, agencia inmobiliaria en Sevilla.

Vendemos, si o si, tu vienda.

¿Está buscando un comprador para su vivienda y no lo encuentra? No se preocupe, en Grupo Inmofinanzas MV contamos con una base de datos de más 6.000 compradores potenciales para su vivienda y nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites oportunos.

Le atendemos en nuestras oficinas y hacemos una tasación de su vivienda para determinar por cuánto lo pondremos a la venta. Además, lo publicitamos teniendo en cuenta todas sus ventajas: altura, zona, parking, piscina, zonas comunes, orientación del piso, antigüedad del edificio, etc.

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios y tenemos una comisión que puede consultarnos en cualquier momento. Estaremos en constante comunicación con usted para informarle sobre los distintos compradores que aparezcan para su vivienda y le asesoraremos a la hora de realizar la negociación con unos y con otros para lograr la mayor cifra posible.

Si quiere vender su vivienda en el menor tiempo posible y dejarlo en manos profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 955 174 791 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 791