Compramos su vivienda

Compramos su vivienda en Sevilla.  Grupo Inmofinanazas MV, agencia inmobiliaria en Sevilla.

Si tiene prisa o no consigue vender su vivienda, nosotros se la compramos

En nuestra empresa de intermediación inmobiliaria ubicada en Sevilla, contamos con un grupo de inversores que comprará su vivienda en efectivo, sin intermediarios ni comisiones.

Estudiaremos su vivienda para ofrecerle una cantidad razonable, teniendo en cuenta todos los aspectos: zona en la que está ubicada, zonas comunes, altura, antigüedad, metros cuadrados, parking, etc. De esta manera, no tendrá que aguantar un proceso largo de venta con varios compradores y la correspondiente negociación.

En Grupo Inmofinanzas MV, le damos el dinero en efectivo sin quedarnos con ningún tipo de comisión. Le garantizamos la mayor rapidez a la hora de realizar los trámites necesarios y la efectividad de la compra-venta de la vivienda. Nos avala la transparencia de nuestras gestiones y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si quiere vender su vivienda con toda la seguridad de la gestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros y compraremos su vivienda sin intermediarios ni comisiones. Llame al 955 174 791 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 791